Sobre Mi y Este Blog

Después de muchos años de trabajar como experto inmobiliario, hay una pregunta recurrente que mucha gente me hace: Como Puedo Invertir en Bienes Raíces? Este blog surge como respuesta a esta pregunta.

Dirigido a 3 tipos de personas

1.- Inversionistas o Propietarios de Bienes Raíces

2.- Expertos Inmobiliarios (Intermediarios, Corredores, Brokers)

3.- Todo aquel que quiere aprender como invertir en bienes raíces y que no tiene ni dinero ni bienes raíces.

Y es que no hay solo una respuesta, esta depende de quien hace la pregunta así que la idea de este blog es mostrar estos 3 tipos de personas como invertir en bienes raíces.

Lo primero es empezar con el fin en mente:

Que significa esto? Que debes definir cuál es tu objetivo al entrar en el campo de bienes raíces ya se que planees trabajar de tiempo completo en esto o convertirte en inversionista profesional para lo cual necesitaras armar un equipo y tener algo de capital inicial.

Da igual si tienes o no experiencia, si tienes o no tienes capital, si tienes o no tienes propiedades, en este blog encontraras las herramientas para que primero aprendas, luego ejecutes lo aprendido y llegues al objetivo que te fijaste al empezar en el negocio inmobiliario

Aprenderás las funciones de los diferentes miembros del equipo que necesitas formar para tus proyectos inmobiliarios, además algunas de estas funciones tu las podrías desarrollar ya que siempre vale la pena aprender las características básicas de las funciones que tu vas a contratar y supervisar.

A fin de cuentas el Negocio inmobiliario es un negocio de personas y mucho de lo que vas a leer aquí se puede aplicar a otras áreas de la vida y los negocios

Así que, empecemos!!!!

Te recomiendo que inicies con este articulo:  Como se gana dinero en bienes raíces? Aquí descubrirás el Hexágono Inmobiliario, con las 6 maneras básicas para generar ingresos en el negocio inmobiliario.

Un ultimo favor, si encuentras de valor o de interés alguno de los artículos que aquí publicare por favor compártelo en las redes sociales y suscríbete a mi boletín, así estarás enterado de las ultimas publicaciones y nos ayudaras a que mas gente pueda aprender y desarrollar las habilidades necesarias para triunfar en el negocio inmobiliario

Bienvenido y gracias por estar aquí

David Parra

Experto en Bienes Raíces Comerciales

Políitica para Comentarios: Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean ofensivos o que no sean relevantes para el contenido del blog en general y del articulo publicado en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *