Las Patas de la Mesa – Libertad Financiera

Estas buscando la libertad financiera?

Entonces esto te interesa
Cuantas Patas Tiene Tu Mesa?
Es una pregunta interesante, y tiene que ver con el modo en que tu economía esta sustentada y que tan firme es.

Hola mi nombre es David Parra y durante los últimos 14 años, he estado viajando por todo el país como ejecutivo de bienes raíces, trabajando en la adquisición de predio comerciales para una compañía internacional.

Es un trabajo interesante que te obliga a analizar con detalle cada una de las plazas o ciudades que visitas, en lo personal tengo un método propio con cual evalúo la fortaleza económica de una ciudad. Mi metodo consiste en responder una sola pregunta

Cuantas patas tiene la economía de esta ciudad?

Con eso a me refiero a la cantidad de diferentes actividades económicas que se generan en esa ciudad.
He conocido ciudades cuya actividad es preponderantemente agrícola, otras son industriales, incluso algunas se especializan en una sola industria como la industria automotriz, otras tiene turismo, otras tienen comercio internacional, otras son grandes clusters comerciales y todas son ciudades con mucha actividad y mucho dinero.

Sin embargo y a pesar de ser ciudades económicamente fuertes tienen un gran problema, yo les llamo “Mesas con una pata”, que tal suena?

Digamos que son mesas con un diseño como este:

Libertad Financiera

Cuantas Patas Tiene Tu Mesa?

De entrada parecen fuertes, de hecho su base es casi tan grande como la misma mesa, sin embargo solo es una pata y si esa falla la mesa se cae sin remedio.
A lo que me refiero es que son ciudades dependen de una sola actividad y si esa falla la ciudad entera se derrumba y se viene abajo. Usar ese análisis me ha servido mucho para detectar las ciudades mas prometedoras para abrir negocios.

Ahora veámoslo desde una perspectiva diferente, de manera personal, Cuantas patas tiene tu mesa?

Cuales son las actividades, negocios o fuentes de ingreso que sustenta tu economía personal y familiar?

Si eres como la mayoíia de las personas tu mesa es similar a la de la imagen que mostramos mas arriba en este articulo, solo tiene una pata, en la mayoría de los casos, ese único soporte es tu sueldo.

Si estas buscando como lograr la libertad financiera, lo primero que necesitas hacer es ir agregando patas a tu mesa, de modo que si una se cae las demás la sostengan

Esto se logra generando multiples fuentes de ingreso y de eso trata esta pagina, de mostrarte como a traves de la inversion en bienes raices tu puedes generar multiples fuentes de ingreso que den sustento a tu economia y te permitan lograr la libertad financiera

En publicaciones posteriores ahondaremos mucho mas en el tema,

Pero si eres igual que yo y quieres la información lo mas rapido posible, dejame tu nombre y correo en el formulario que esta aquí a la derecha de la pagina y te estare enviando a la brevedad información mucho mas detallada.

Te mando un abrazo

David Parra
Experto en Bienes Raices y Multiples Formas de Ingreso

http://www.davidparra.com

Políitica para Comentarios: Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean ofensivos o que no sean relevantes para el contenido del blog en general y del articulo publicado en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *