La importancia de ser agradecido

La Importancia De Ser Agradecido

Una de las características principales que debes de tener, ya no como experto inmobiliario, sino como persona, es que debes de ser agradecido con todo mundo y es que si hay algo que molesta a las personas es cuando alguien no reconoce la ayuda que le dieron los demás y se muestra malagradecido con ellos.
Podrás estar pensado, que tiene que ver esto con los bienes raíces, o porque David está hablando de este tema?

La verdad existe una razón muy poderosa para hacerlo, este negocio antes de ser un negocio de inmuebles, de terrenos o casas es un negocio de personas a las cuales les gusta ser tratadas bien y ver que los demás son tratados bien

Soy un ferviente creyente de la ley de la siembra y la cosecha, más o menos dice así:

“No te engañes, Dios no puede ser burlado, porque eso que el hombre sembró eso también cosechará”

 

Mucha gente usa esta cita para asustar a los demás, sin embargo la cita no debe de tener una connotación negativa, antes bien es una palanca que debes usar para tu beneficio.

Lo que siembres vas a cosechar, si eres agradecido la gente va a ser agradecida contigo, punto.

Acompañame haciendo este pequeño ejercicio.

Quiero que traigas a tu mente alguna persona hacia la que sientas agradecimiento, alguien que te haya dado la mano cuando más lo necesitabas;

  • Puede ser cuando te quedaste sin empleo
  • O en alguna ocasión que tenías meses sin cerrar un negocio y alguien te invito a uno que te saco de la sequía
  • Tal vez fue en tu época de estudiante
  • O quizá alguna vez que cometiste un error grave y en lugar de despedirte o darte la amonestación que debían de haberte dado hubo una persona que te tuvo consideración y te permitió continuar laborando

Sientes el agradecimiento?
Verdad que a ese tipo de personas serias capaz de darles negocios casi hechos? Para que ganaran también, para mostrarles que no se equivocaron al ayudarte.

Pues si tú eres así con esas personas y muestras agradecimiento, también habrá gente que será agradecida contigo, que te invitara a oportunidades importantes que tu ni esperas, todo eso por ser una persona que muestra agradecimiento.

Te reto a que lo intentes, la ley de la siembra y la cosecha no falla, de hecho por eso es una ley y no una teoría.

El unico requisito es que lo hagas de manera desinteresada, si lo haces buscando tu propio beneficio no veras los resultados que esperas.

Si quieres ser exitoso como experto inmobiliario no puedes darte el lujo de dejar de lado las cualidades humanas, son igual o más importantes que las habilidades profesionales

Cuéntanos alguna ocasión en que alguna persona agradecida contigo te invito a un negocio o cual es tu plan para mostrar tu agradecimiento con aquellas personas que lo merecen, recuerda que cada comentario que dejas es de motivación para todos los que lo leemos.

Mientras tanto suscríbete al blog, muestra este artículo con los miembros de tu equipo y comparte con ellos la importancia de ser agradecidos.

Muchisimas Gracias por leer mi blog, si en algo te puedo ayudar, estoy tus ordenes

Un abrazo
David Parra
David@davidparra.com

Políitica para Comentarios: Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean ofensivos o que no sean relevantes para el contenido del blog en general y del articulo publicado en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *