GENERACION DE VALOR – LA CLAVE DEL EXITO PARA EL INMOBILIARIO

“Puedes tener todo lo que quieras en la vida, con tan solo ayudar a la suficiente gente a lograr lo que ellos quieren lograr.” Zig Ziglar

 

Generacion de Valor

Quieres tener éxito en tu negocio inmobiliario?

Has lo que dice Zig Ziglar, ayuda a la mayor cantidad posible de gente a lograr lo que quieren y tendrás todo el éxito que quieras.

Es conveniente recordar que el negocio inmobiliario no es diferente a cualquier otro negocio en el sentido de que requiere de tiempo y dedicación, necesitas estar “inmerso” en aquello a lo que te estas dedicando para que cambies tu percepción y puedas ver lo que los demás no ven, es además un deporte de equipo, como mi buen amigo Raúl Gonzalez suele decir “En este negocio no hay dinero que alcance, no puedes tomarlo todo”, por eso es necesario desarrollar una RED confiable que te impulse a lograr alturas cada vez mayores.

Pero no te preocupes, lo mas importante es que lo quieras hacer y el hecho de que estés leyendo esta publicación es señal de que estas en el camino correcto.

Otra cosa que es común a cualquier negocio, Bienes Raíces incluidos, es que todos se refieren a GENERAR VALOR, y  eso es  de lo que hablaremos el día de hoy.

La idea de GENERAR VALOR puede sonar intimidante en primera instancia pero no es otra cosa que lograr algo que a nosotros otra persona le ayude a lograr algún objetivo o satisfacer alguna necesidad, todos generamos valor de una manera u otra; una manera sencilla de verlo es cuando logramos que la suma de las partes sea mejor que cada elemento por separado, como cuando haces un pastel, el resultado, el pastel, es mejor o tiene más valor que cada ingrediente por separado.

En el negocio inmobiliario el valor se genera de muchas maneras diferentes, desde las empresas que hacen vivienda y solucionan de manera eficiente las necesidades de los consumidores, a fin de cuentas desarrollar un fraccionamiento es igual que hacer un pastel, el resultado, el fraccionamiento, tiene más valor que la suma de las partes, el terreno en breña, el material de construcción, la maquinaria, etc.

¿Nos vamos entendiendo? Un ejercicio interesante es que analizaras como generas valor en tu desempeño actual, ya sea en tu casa, en la escuela o en tu empleo, es importante que empieces a darte cuenta de cuán importante eres y de cómo tú mera existencia es de beneficio para muchas personas.

Que estás haciendo para ayudar a tus clientes a lograr lo que ellos quieren?, estas consiguiéndoles ubicaciones que les generen mas ventas, mas clientes, mas utilidad? O solo estas pensando en ver de que manera obtienes mas beneficio?

Analiza tu accionar, recuerda que la clave de tu éxito es que tus clientes alcancen y sobrepasen sus objetivos, si tú les estas generando valor sin duda alguna lo harán y tu también.

Asi de sencila es la receta

David Parra

http://davidparra.com

 

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales y suscríbete a nuestra comunidad,  lo puedes hacer en la parte derecha de la página, deja tu nombre y correo para que este enterado de nuestras publicaciones

Políitica para Comentarios: Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean ofensivos o que no sean relevantes para el contenido del blog en general y del articulo publicado en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *