Como se gana dinero en bienes raíces?

El Hexágono Inmobiliario

En alguna ocasión leyendo un libro de Robert Kiyosaky, The Real Book of Real Estate, uno de los autores contaba que en sus seminarios siempre preguntaba a la gente que asistía.
Quien de ustedes es capitalista? Y que todos o casi todos los asistentes levantaban la mano, Y luego les decía, excelente y quien de aquí, tiene capital? Y solo una muy pequeña porción de los asistentes levantaba la mano.

Si eso es lo que pasa en Estados Unidos, en nuestros países de habla Hispana la situación es similar, estamos llenos de Capitalistas sin Capital, y en este juego, como en el de las canicas, necesitamos canicas para poder jugar.


Afortunadamente tus canicas no necesariamente tienen que ser dinero o propiedades inmobiliarias que puedas desarrollar o vender para generar el capital necesario para invertir en proyectos inmobiliarios, sino que pueden ser el conocimiento que ya tengas o que a través de lo que aprendas en este blog y de la experiencia puedes adquirir.

Así que con algo de análisis que he realizado a lo largo del tiempo quisiera mostrarte a detalle el Hexágono Inmobiliario (R) el cual se compone de 6 estrategias que te permitirán ganar dinero en bienes raíces sin invertir y que te pueden generar las canicas que necesitas para convertirte en inversionista inmobiliario.

How to generate income with Real Estate

How to generate income with Real Estate

Los 6 lados del hexágono son:

1. Intermediación Inmobiliaria
2. Comercialización
3. Consultoría
4. Desarrollo de proyectos
5. Administración
6. Referencias

Cada una de esta áreas te puede dar a ganar las suficientes canicas para mantenerte y ser próspero como profesional inmobiliario o para dar el primer paso y desarrollarte como inversionista profesional en Bienes Raíces o para ambas cosas, que, como ya comentamos, es mi objetivo personal.

Es por eso que he desarrollado una serie de articulos que te muestra de una manera mas detallada y con casos reales que yo he realizado, como puedes aplicar cada lo aprendido en cada uno de los lados del Hexagono Inmobiliario

El primero de ellos trata sobre la Intermediacion Inmobiliaria y puedes leerlo dando clic en este enlace

Intermediacion Inmobiliaria, la manera tradicional de ganar dinero sin dinero en bienes raices

Antes de que te vayas te pido que nos dejes tu comentario en el blog y que por favor compartas este articulo en las redes sociales, eso realmente nos ayuda a ue mas gente conozca nuestra pagina y se beneficie de lo que aqui escribimos

Políitica para Comentarios: Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean ofensivos o que no sean relevantes para el contenido del blog en general y del articulo publicado en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


One thought on “Como se gana dinero en bienes raíces?

  1. agradezco su buena información que tiene aquí es muy útil es importante para saber esta enseñanza, quiero ofrecerme ser promotor de venta en ciudad Guayana estado bolívar venezuela