Como Generar Ingresos en Bienes Raíces

Como Invertir en Bienes Raíces

Para la mayoría de las sociedades desde tiempos inmemoriales gran parte del fundamento de la creación de riqueza ha sido la tenencia de la tierra, los bienes raíces, grandes fortunas y dinastías han sido fundadas sobre la base de riqueza que los propiedades inmobiliarias otorgan.

Pero para el ciudadano moderno hablar de inversiones inmobiliarias es hablar de algo inalcanzable, que requiere grandes cantidades de dinero para realizarse y que choca con una realidad donde la liquidez de efectivo no es algo que se tenga en abundancia.

Hola, Mi Nombre es David Parra y durante los últimos 14 años me he dedicado al área inmobiliaria mayormente enfocado en el desarrollo de plazas comerciales, esta experiencia me ha permitido definir 6 diferentes maneras en las que es posible generar ingresos en los negocios inmobiliarios sin que tengas que asumir el papel de inversionista:

Te presento el HEXAGONO INMOBILIARIO:

El Hexagono Inmobiliario

Descubre Como Invertir en Bienes Raices

Cada uno de sus lados representa una actividad que te puede generar ingresos en el apasionante mundo de los bienes raíces.

La Ventaja es que puedes generar ingresos sin invertir tu propio dinero.

Las actividades son las siguientes:

1.- Intermediación Inmobiliaria:

Este es el típico trabajo de conectar compradores y vendedores, es una actividad también conocida como corretaje inmobiliario, donde puedes promover predios de propietarios o buscar predios que requieran alguna persona, es decir buscar a petición del comprador, en ambos casos cobras una comisión por este trabajo.

2.- Comercialización.-

Muy similar al corretaje pero en este caso te dedicas a vender proyectos específicos, es decir comercializas desarrollos de vivienda, departamentos, plazas comerciales, etc. Es una actividad mas especializada, todo un arte en si misma.

3.-Consultarías.-

Asesoras a empresas o personas que estén por desarrollar proyectos inmobiliarios

4.- Referencias.-

Aquí usas tu red de contactos, si sabes de alguien que esta buscando alguna propiedad y tu tienes contacto con el dueño de esa propiedad, simplemente pasas los datos a ambas personas, si hacen el sitio tu llevas un porcentaje de la comisión que se pague, muy sencillo y con pocas complicaciones.

5.- Administración de Inmuebles.-

En esta actividad te dedicas a llevar el negocio inmobiliario de alguien mas, cobro de rentas, mantenimiento de centros comerciales, edificios de departamentos, facturaciones, etc.

6.- Desarrollo de Proyectos.-

Esta es la actividad mas compleja de todas implica crear un proyecto y desarrollarlo, en este caso te llevas una comisión por el desarrollo de todo el proyecto.

En todas estas actividades es posible profundizar mucho más y eso es lo que haremos en entregas posteriores, déjanos tu nombre y mail en el formulario que esta al lado derecho de la pagina y te avisaremos cuando estemos publicando mas información al respecto

La idea es que puedas desarrollar multiples fuentes de ingreso y asi alcances tu libertad financiera

Te mando un abrazo

David Parra

Experto en Bienes Raíces y Múltiples Formas de Ingreso

http://www.davidparra.com

Políitica para Comentarios: Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean ofensivos o que no sean relevantes para el contenido del blog en general y del articulo publicado en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *